viernes, 3 de abril de 2015

Anni Downs


Hola a tod@s, ¿Os gusta bordar?

Yo estoy esperando recibir el libro de Anni Downs ''Aplicaciones de patchwork y bordados hechos a mano'', y como el que espera desespera, me lancé a la red en busca de alguna idea para empezar.
Los dibujos de Anni Downs me gustan mucho, son ideales para trabajar el bordado o el redwork, y como yo ahora estoy en modo prácticas de bordado, ¡¡¡¡vamos a por todas!!!! 
La verdad que Pinterest es el paraiso de los dibujos, y da ideas para todo. 



A mi me relaja muchísimo bordar, y me parece que queda muy chulo combinar las aplicaciones con los bordados. Este es un regalo para una amiga, es un guarda-patrones. Que por cierto espero que le guste... (ya os lo contaré).


Desde luego esta hecho con muchísimo cariño, aunque eso seguro que lo sabe... 
¿No me digáis que el dibujo no es una pasada? Otra cosa es que yo lo haya bordado mejor o peor ... jajajaja


¿os gusta?
Bessets.

martes, 31 de marzo de 2015

Cumples costureros.


Todas las semanas, nos reunimos un grupo de amigas para coser juntas, siempre buscamos proyectos muy chulos,(ya os enseñaré los últimos) , pero a veces no todo es coser, así que cuando es el cumpleaños de alguna también lo celebramos.
Ayer fué el cumple de Begoña, y como no, todas le hemos hecho un regalo,siempre con el sello hecho a mano, (¿Cómo no?)

Este es el que le he hecho yo...
Una libreta para patrones y un estuchito para guardar los bolígrafos, y los lapiceros de IKEA ( una broma muy nuestra), que todas llevamos siempre metidos en el costurero.

Espero que os guste, tanto como le ha gustado a ella. Y es que llegado un momento, los cumpleaños parece que son solo para niños, y nosotras nos demostramos lo divertido que es celebrarlo siempre en buena compañía. Nos hemos reído mucho y encima hemos podido adelantar un poquito el proyecto que llevamos entre manos.

¿Qué os parece?